Somos BARRAGÁN ABOGADOS, una firma de abogados y asesores con sede en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, especializada en las siguientes áreas: Derecho Inmobiliario; Herencias y Sucesiones; Derecho de Seguros; Derecho de Familia; Extranjería y tramitación de documentos, y finalmente, Juicios, Mediación y Arbitraje.

 Los principales objetivos de BARRAGÁN ABOGADOS son:

  • Pleno compromiso con la tendencia actual consistente en priorizar la prevención y anticipación de problemas  legales, judiciales y económicos mediante un completo asesoramiento legal.

  • Cuando esa prevención no sea posible, trabajar para solucionar los problemas planteados  mediante la mediación, negociación o arbitraje y, en última instancia, defender los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia.

  • Mantener una política de honorarios profesionales basada en la transparencia de los mismos y en su adecuación a la complejidad del trabajo a realizar.

  • Tener a nuestros clientes informados en todo momento sobre el desarrollo y estado de sus asuntos, protegiendo por encima de todo el secreto profesional y la ética del despacho.

BARRAGÁN ABOGADOS tiene su despacho principal en Palma de Mallorca y cuenta con una oficina delegada en la isla de Ibiza, además de contar con la colaboración de otros despachos españoles.

A NIVEL INTERNACIONAL disponemos de una red de apoyo en los países de Panamá, Paraguay, Uruguay y Costa Rica que, dada la situación económica actual, brinda a todas las personas que estén pensando en comenzar de nuevo fuera de nuestras fronteras la posibilidad de afincarse ya sea como inversores, emprendedores, trabajadores o simplemente como pensionistas. Para ello ofrecemos nuestra red de contactos en esos países que incluyen despachos de abogados, asesores financieros, inmobiliarios y expertos en trámites e inmigración. Todos profesionales de probada confianza.

De la misma manera ofrecemos nuestra asesoría y gestión a cualquier persona que resida fuera de nuestras fronteras y que necesite asesoría legal o tramitación de documentos en España.