Somos una firma de abogados y asesores legales especializados en las siguientes áreas: Derecho Inmobiliario; Herencias y Sucesiones; Seguros; Derechos de Familia; Extranjería y finalmente en Juicios, Mediación y Arbitraje. Asimismo contamos con una formación continuada y un trato totalmente personalizado y cercano a nuestros clientes.

Objetivos principales de la firma:

  • Estamos plenamente comprometidos con la tendencia actual consistente en la prevención y anticipación de problemas legales, judiciales y económicos mediante un completo asesoramiento legal.

  • Cuando no es posible esa prevención, estamos para solucionar los problemas judiciales ya planteados mediante la mediación, negociación o arbitraje evitando así mayores gastos a nuestros clientes, o bien defendiendo sus intereses en los Tribunales de Justicia.

  • Nuestros honorarios profesionales son transparentes y adecuados a la complejidad del trabajo a realizar. Asimismo, informamos a nuestros clientes sobre el desarrollo y estado de sus asuntos, protegiendo por encima de todo el secreto profesional y la ética del despacho.

BARRAGÁN ABOGADOS está presente en Palma de Mallorca como despacho principal y en Ibiza como delegación. También contamos con despachos colaboradores en el resto de España, y actualmente y a nivel internacional en Panamá, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

 

En estos países disponemos de una red de apoyo que, dada la situación económica actual, brinda a todas las personas que estén pensando en comenzar de nuevo fuera de nuestras fronteras la posibilidad de afincarse ya sea como inversores, emprendedores, trabajadores o simplemente como pensionistas. Ofrecemos nuestra red de contactos que incluyen despachos de abogados, asesores financieros, inmobiliarios y expertos en trámites e inmigración. Todos profesionales de probada confianza.